banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con un kilo de marihuana

Detienen a dos con un kilo de marihuana


Publicación:07-04-2023
++--

Con un kilo de marihuana en su poder y un arma de fuego larga, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía de Juárez

Con un kilo de marihuana en su poder y un arma de fuego larga, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía de Juárez, en la Colonia Balcones de Zirándaro.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:30 horas del miércoles, cuando elementos de policía realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del sector antes señalado.

Ante las autoridades los presuntos se identificaron como, Juan T., de 30 años de edad, y Brayan L., de 18.

En el momento en que los oficiales circulaban por el cruce de las calles Olmeca y Huichol, observaron a dos sujetos saliendo de la maleza que se encuentra en el lugar, mismos quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron escapar corriendo.

La acción que realizaron los sospechosos puso en alerta a los uniformados, quienes inmediatamente les dieron alcance y éstos se pusieron agresivos.

Tras ser sometidos al orden, los oficiales llevaron a cabo las indagatorias correspondientes en el lugar, localizándoles a los sujetos aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana en una mochila.

Así como múltiples envoltorios de la misma hierba entre sus ropas, una báscula digital y un arma larga en color negro, la cual contaba con su cargador abastecido y un cargador extra también abastecido.

Juan T. y Brayan L., fueron trasladados ante la autoridad competente en la materia, para que respondan por los delitos de portación de arma exclusiva de las fuerzas federales, delitos contra la salud y los que les resulten.

Las autoridades investigan de manera conjunta a los ahora detenidos, para descartar su participación en hechos delictivos de alto impacto derivados del narcomenudeo cometidos en la zona.



« El Porvenir »