banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a dos con armas y droga

Capturan a dos con armas y droga


Publicación:06-04-2023
++--

Capturan a dos con armas y droga

Dos jóvenes, uno de ellos un menor fueron detenidos por la Policía de Monterrey, tras  encontrarles dos armas de fuego, además de 16 bolsitas de plástico que contenía aparente mariguana y varios cigarrillos del mismo enervante, la noche del miércoles en el centro de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como, Iván Israel S., de 26 años, y el menor Cristian, de 16.

La detención de los jóvenes se realizó alrededor de las 22:20 horas en el cruce de las Avenidas Madero y Bernardo Reyes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando por medio de C-4 les reportaron personas armadas al exterior de un restaurante bar, por lo que acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar, observaron a dos hombres y estos al ver la presencia de las autoridades emprendieron la huida por Avenida Madero.

Posteriormente se realizó una persecución, logrando detenerlos metros más adelante.

Tras realizarles una revisión, a Iván Israel le hallaron a la altura de la cintura un arma de fuego con un cargador abastecido de 16 cartuchos hábiles, además de igual número de bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana y siete cigarrillos del mismo enervante.

Mientras que al revisar al menor de nombre Cristian, se le encontró en la cintura un arma de fuego con cargador abastecido y 16 cartuchos hábiles, por lo que ambos fueron detenidos.

A los detenidos se les investiga si están relacionados en hechos delictivos ocurridos en el centro de la ciudad.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.



« El Porvenir »