banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja ataque en base de taxis tres ejecutados y un herido

Deja ataque en base de taxis tres ejecutados y un herido


Publicación:16-04-2023
++--

Tras el ataque armado, los agresores subieron a la camioneta dándose a la fuga a toda velocidad

Tres personas fueron ejecutadas a balazos y una más resultó gravemente herida en una base de taxis, al ser atacados por un comando armado que viajaban en una camioneta, en Zuazua.

La triple ejecución ocurrió a las 20:15 horas sobre las calles Parque de Florencia y Parque de Siena, en la Colonia Real de Palmas.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al sitio, ya que en un principio se reportó a varias personas con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos atendieron a un masculino que presentaba varias heridas por arma de fuego, fue llevado de urgencia en una ambulancia a la clínica número 6 del Seguro Social.

En el lugar quedaron tres personas sin vida, quienes hasta el momento no habían sido identificadas por las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos señaló que, los pistoleros arribaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Lobo color roja, de ahí bajaron y comenzaron a disparar contra sus rivales.

Tras el ataque armado, los agresores subieron a la camioneta dándose a la fuga a toda velocidad y con rumbo desconocido.

Agentes Ministeriales y elementos de Fuerza Civil, así como policías municipales, iniciaron con las investigaciones del caso.

Los ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, sobre los hechos suscitados la noche del sábado en la Colonia Real de Palmas.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron casquillos de la escena del crimen.

EJECUTAN A MUJER.

Una mujer fue ejecutada a balazos en una tienda de abarrotes, por un solitario delincuente que logró escapar, al norte de la ciudad.

La muerte violenta fue reportada a las 19:00 horas sobre la calle Pablo López, en la Colonia Francisco Villa.

Al sitio llegó personal paramédico de una institución privada, quienes al revisar a la dama confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer solo fue identificada como Areli, quien contaba con 43 años de edad, misma que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que, la tarde-noche del sábado la mujer se encontraba en la tienda de abarrotes y venta de cerveza denominada "El Gordo".

Hasta el lugar llegó el gatillero, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó varias veces, para luego darse a la fuga.

Agentes Ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, acudieron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »