banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arden palapa y dos vehículos

Arden palapa y dos vehículos


Publicación:26-07-2022
++--

El incendio de una palapa al interior de una quinta campestre, provocó que dos vehículos ardieran en llamas.

El incendio de una palapa al interior de una quinta campestre, provocó que dos vehículos ardieran en llamas y se consumieran en su totalidad, en Escobedo.

El siniestro fue reportado a las autoridades alrededor de las 18:30 horas, en la quinta denominada Isabel del Real, ubicada en la Colonia Nueva Castilla.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de Protección Civil municipal, quienes de inmediato iniciaron con el sofocamiento de la palapa, así como de los vehículos.

También acudieron rescatistas de Protección Civil del Estado y paramédicos de una institución privada, los cuales coadyuvaron en las acciones de apagar las llamas.

Luego de trabajar los elementos de Protección Civil del estado, municipio y bomberos, dieron por concluidas las labores y realizaron labores de enfriamiento.

Durante las maniobras un bombero que se encontraba en la parte superior de la máquina, sufrió un accidente lastimándose la espalda, fue llevado en una ambulancia al Hospital de Zona número 21 del IMSS para su atención médica.

En las primeras investigaciones del incendio se dijo que la palapa comenzó a incendiarse, momentos después y debido a los fuertes vientos, las llamas alcanzaron dos camionetas, mismas que fueron consumidas en su totalidad.

Cerca de donde ocurrió el incendio había cables de 13 mil voltios de la Comisión Federal de Electricidad, el lugar fue acordonado por las autoridades, esto con la finalidad de evitar un mayor problema y los cables no fueran a dañar a civiles e incluso a más vehículos.

   




« El Porvenir »