banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con pipa tras choque

Acaba fuego con pipa tras choque


Publicación:24-03-2023
++--

Además del siniestro del tráiler, una camioneta que se encontraba cerca del sinestro, resultó con daños materiales.

El conductor de una pipa cargada con agua perdió el control del volante para luego estrellarse contra un poste, incendiándose donde una persona resultó lesionada, en Santa Catarina.

Además del siniestro del tráiler, una camioneta que se encontraba cerca del sinestro, resultó con daños materiales.

El accidente fue reportado a las 19:00 horas en el cruce de las Calles Culebra y Zaragoza, en la Colonia Infonavit La Huasteca.

Los paramédicos atendieron a una persona que iba en la pipa y resultó lesionada tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un Hospital donde quedó internado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, del estado y bomberos, quienes se coordinaron para sofocar el incendio.

Tras luchar contra el fuego los bomberos lograron apagar las llamas de la pipa y de una camioneta que estaba estacionada a unos metros del accidente.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado las causas del accidente, ya que no pudieron entrevistar al operador de la unidad afectada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del tráiler se desplazaba por las Calles antes mencionadas.

Al momento de toma runa pendiente, aparentemente el conductor de la pipa perdió el control del volante, para luego estrellarse contra el poste ubicado en una tienda de conveniencia.

Tras el fuerte golpe la unidad que llevaba agua, comenzó a incendiarse alcanzando a una camioneta la cual estaba estacionada.

 




« El Porvenir »