banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde local en el Mecado Juárez

Arde local en el Mecado Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:29-12-2020
++--

Un negocio de productos exotéricos y brujería se incendió en el interior del Mercado Juárez.

Un negocio de productos exotéricos y brujería se incendió en el interior del Mercado Juárez, al dejar los empleados una veladora encendida en honor de la Santa Muerte.

La rápida intervención de los puestos de socorro, evito que el fuego se extendiera hacia todo el edificio, que en esta temporada esta abarrotado de mercancía.

Cabe mencionaron que este inmueble dedicado a la venta de artículos artesanales, ya se había incendiado en el año 2018, por lo cual, tuvieron que remodelarlo por completo.

Protección Civil de Monterrey, informóque, en esta ocasión, el siniestro se reportó a las 00:30 horas, en local del Mercado Juárez, ubicado en el ala poniente del edificio, entre las calles Juárez y Ruperto Martínez, en el primer cuadro de la ciudad.

Fue uno de los guardias de un negocio de pollos, ubicado en frente del completo comercial, quien alerto a los puestos de socorro.

Mencionaron que, desde una de las ventas ubicadas en la segunda plata, se podía observar, como salían las llamas.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León llegaron para iniciar las labores de combate al fuego, junto a policías de Monterrey y efectivos de Fuerza Civil.

Los brigadistas tuvieron que ingresar por el área de las escaleras eléctricas, que llegan hasta el segundo piso.

Los bomberos explicaron que el local donde se inició el siniestro, había veladoras y un altar de La Santa Muerte, el cual ardió en llamas quedando destruido por completo.

En ese momento, el incendio estaba a punto de alcanzar los locales contiguos, lo cual, hubiera sido imparable, por la clase de mercancía que ofrecen en el resto de los puestos.

Los rescatistas estuvieron trabajando por espacio de 25 minutos, hasta que logrando controlar el fuego.

Mencionaron que afortunadamente, el mercado Juárez, cuenta con hidrantes en su interior, para combatir esta clase de siniestros.

Después de unos minutos de labores, los rescatistas descartaron riesgo en otros comercios.




« El Porvenir »