Justicia Enervantes


Aprehenden a hombre con droga

Aprehenden a hombre con droga
Detenido.

Publicación:14-02-2020
++--

La detención de los presuntos fue el pasado jueves, en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 18 de Mayo, en el sector antes señalado.

En un auto con reporte de haber sido utilizado para cometer un robo a domicilio y en el cual además les encontraron algunos gramos de droga, fue detenida una pareja por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Vicente Guerrero.

La detención de los presuntos fue el pasado jueves, en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 18 de Mayo, en el sector antes señalado.

Los detenidos se identificaron como, José "N", de 29 años de edad, y Linda "N", de 26, quienes viajaban con un menor de tres años de edad.

Al momento de ser interceptados por los elementos de la policía, los señalados intentaron dares a la fuga, pero fueron interceptados por los oficiales de la policía local.

El punto donde fuevista por los elementos municipales la pareja, fue en la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Residencial Azteca, en Guadalupe, cuando viajaban en un auto Aveo.

Al observar la actitud evasiva de la pareja, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso, emprendiendo la huida, por lo que se inició la persecución.

Después de algunos minutos de persecución y tras varios kilómetros, los efectivos de la policía lograron dar con los señalados en el cruce de Lázaro Cárdenas y 18 de Mayo, en la Colonia Vicente Guerrero.

Los elementos de la policía al momento de interceptor a los sospechosos, les encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico y dentro una sustancia cristalina con las características del “cristal, así como dos papeles enrollados, mismos que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de cocaína en piedra.

Las personas arrestadas viajaban en un vehículo Aveo color rojo, con placas de circulación SCL184A del Estado de Nuevo León.

El auto señalado, se estableció, cuenta con reporte de haber sido utilizado en un robo con violencia a casa- habitación en fecha reciente, mismo que fue cometido en la Colonia Azteca, en Guadalupe.

En cuanto al menor de edad que iba con los detenidos, quedó bajo resguardo del DIF Capullos, en tanto que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En una grúa el auto Aveo fue retirado del lugar y llevado al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »