banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a 4 implicados en ejecución

Aprehenden a 4 implicados en ejecución


Publicación:22-01-2023
++--

Los criminales trataban de ejecutar a un motociclista cuando fueron arrestados por la policía local

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de García, lograron la detención de cuatro sicarios de una célula criminal que participaron en la triple ejecución de una familia en el municipio de García.

Mencionaron que al momento de su captura, los sospechosos intentaban ejecutar a un motociclista, que presuntamente, trabaja para un grupo rival.

Iniciándose una persecución que se extendió varias colonias, hasta que los delincuentes chocaron contra un automóvil sedan. Los ahora detenidos fueron identificados como Ricardo Alexander,  de 34 años de edad y otros pistoleros de nombre Florentino, de 21 años, quien se dijo era originario del estado de Veracruz.

Mientras que el resto de los detenidos dijeron llamarse Luis Angel, de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad y Pedro Josué, de 30 años.

Mencionaron que los cuatro viajaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, de los llamados ecotaxi.

Las autoridades municipales, mencionaron que la movilización policiaca se realizó este domingo, en calles de la colonia Paraje San José.

Los policías mencionaron que el cuarteto fue ubicado en las calles 16 de Septiembre y Diamante en la colonia antes mencionada.

Indicaron que el taxi venía persiguiendo a un motociclista.

Al ver a los policías, los sospechosos intentaron escapar, recorriendo varias colonias cercanas.

Mencionaron que el Nissan, llego hasta la zona centro de García, donde termino su loca carrera al estamparse contra un automovil Altima de Nissan, que conducía una mujer, la cual, resultó lesionada.

Esto fue aprovechado por los policías de García, para proceder a detener a los pistoleros, quienes no opusieron resistencia.

Mencionaron que en operativo fueron decomisadas dos armas de alto poder, una pistola escuadra y cuatro capuchas.

Indicaron que estas personas fueron señaladas como los autores materiales, del crimen de la familia que venía droga.

El ataque se registró en los primeros minutos de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en la Colonia Hacienda Renacimiento.

Siendo identificados los ahora occisos como Elizabeth Gaspar Carrillo, de 41 años de edad y su pareja que solo se dijo se llamaba Albino, de 25.

También acabaron con la vida de un hermano de la mujer de nombre Miguel Gaspar Carrillo, de 51.

Los vecinos mencionaron que en el lugar, reparaban teléfonos celulares y vendían audífonos.

Pero todo sabían que en este sitio vendían dosis de cristal y mariguana, por lo cual, todo el día había movimiento de personas extrañas a este sector.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »