banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan muerte de hombre en el Centro de Monterrey

Investigan muerte de hombre en el Centro de Monterrey


Publicación:06-03-2023
++--

El cuerpo habría sido hallado encadenado de manos y cuello en un departamento en el cruce de Rayón y M.M. de Llano

Las autoridades investigan la muerte de un hombre procedente de Veracruz, presuntamente encadenado de manos y cuello, quien fue encontrado sin vida esta mañana en un departamento ubicado en el centro de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 07:40 horas, en el cruce de Rayón y M.M. de Llano.

Los primos del ahora occiso, también originarios de ese estado, son los que reportaron de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que llegaron elementos de la policía municipal de Monterrey y paramédicos, confirmaron la muerte de la persona, por lo que la zona quedó resguardada.

El ahora occiso fue identificado como Miguel H.G., quien contaba con 38 años.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Los primos del ahora occiso fueron retenidos por la policía mientras se realizan las indagatorias y determinar si tuvieron algo que ver en los hechos.

Servicios Periciales revisó el cadáver así como el área donde lo encontraron.

Una vez que se dio fe del cuerpo, lo retiraron del lugar en la Unidad  del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente con la que se verificarán las causas del fallecimiento



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »