banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a su pareja y lo detienen

Agrede a su pareja y lo detienen
Joven detenido.

Publicación:05-04-2020
++--

La detención de Mario Alberto A., de 23 años, se registró a las 14:40 horas del sábado.

Un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de agredir físicamente a su pareja, cuando se encontraba en estado de ebriedad, en la Colonia Pablo A. de la Garza.

La detención de Mario Alberto A., de 23 años, se registró a las 14:40 horas del sábado, en el cruce de la calle 13 de Septiembre y la Avenida Constituyentes del 57.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando del C-4 de esta corporación les comunicaron que, en la colonia antes mencionada reportaban un caso de violencia familiar, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio y descender de la unidad, se entrevistaron con la parte afectada, una joven de 23 años de edad, quien refirió que su pareja se encontraba muy agresiva con ella.

Ante esto la había agredido físicamente, ya que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le permitió el acceso a los oficiales ya que el presunto permanecía en el interior del domicilio.

Los elementos de la policía ingresaron al lugar, en donde procedieron con el arresto del rijo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El motivo de la agresión no se pudo establecer por parte de las autoridades, y al parecer la pareja ya había detenido problemas similares.

Las lesiones que sufrió la afectada en los hechos no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica tras asentar la denuncia correspondiente por lo sucedido.

Aunque el hombre se negaba a la detención, finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía, que lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la corporación.

 




« El Porvenir »