banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Agrede a médico en Montemorelos

Agrede a médico en Montemorelos
Agresiones.

Publicación:24-06-2020
++--

El galeno terminó con diversas lesiones, por lo cual, tuvo que ser atendido por sus colegas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a un hombre originario del municipio de Montemorelos, quien ingresó en forma violenta a un hospital de esta ciudad, donde agredió a un médico.

El galeno terminó con diversas lesiones, por lo cual, tuvo que ser atendido por sus colegas.

Las autoridades mencionaron que la agresión se debido a que el galeno se negó a atender a un hijo del agresor, debido a que estaba muy violento y también lo agredió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una carpeta de investigación, para deslindár responsabilidades.

El afectado es un médico del mencionado nosocomio, de quien las autoridades, no proporcionaron sus generales, por razones de seguridad.

Los hechos se registraron esta madrugada, en el interior de la sala de urgencias del Hospital General de Montemorelos.

Según los informes de las autoridades, la noche del pasado martes, una mujer llevó a su hijo al mencionado centro de salud, debido a que se sentía mal.

Pero cuando intentaba ayudarlo el médico, el menor de siete años se puso muy violento y decía palabras altisonantes.

El galeno intentó calmarlo, indicándole que tenía que revisarlo, para que se curara.

Sin embargo, sin que su madre hiciera nada, el menor comenzó a patear al médico y arrojó al piso diversos implementos clínicos, algunos muy costosos.

Por lo cual, el médico le pidió a la mujer y su hijo que salieran de su consultorio, pues no estaba permitido el desorden.

La madre el niño le comunicó por teléfono a su esposo sobre la situación, quien llegó en su camioneta y atacó al médico.

Después de la agresión, el sujeto salió corriendo al ver que las enfermeras llamaban a la policía municipal y dejó abandonada a su esposa e hijo, quienes fueron detenidos.

La acusada dijo llamarse Emily "N"de 28 años con domicilio en Barrio Zaragoza Montemorelos Nuevo León.

La mujer, explicó que su esposo se llama José "N" de 30 años, mismo que huyó del lugar trasladando a la Femenina al CODE, para la puesta a disposición por agresión y lesiones al doctor antes mencionado.




« El Porvenir »