banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Acuchilla a dos familiares

Acuchilla a dos familiares
Lugar de los hechos.

Publicación:03-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El ataque dejó un saldo de dos lesionados, entre ellos una hermana del presunto responsable y su padrastro.

 Una reunión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando uno de sus miembros que sufre de ataques de esquizofrenia los atacó con un cuchillo tipo cebollero en el municipio de Linares.

El ataque dejó un saldo de dos lesionados, entre ellos una hermana del presunto responsable y su padrastro.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes lograron la detención del sujeto, a quien enfrentaron.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en calles de la colonia Fomerrey las Huertas de Linares.

Siendo identificado uno de los lesionados como Gerardo Bravo Rivera, de 34 años de edad, quien terminó con una herida en su costado izquierdo.

Mientras que la otra lesionada es la hermana del detenido de nombre Evelyn de la Cruz García, de 21 años de edad, quien sufrió lesiones en sus manos.

Siendo identificado el presunto responsable como Francisco de la Cruz García, de 25 años de edad, quien cuenta con problemas de esquizofrenia.

La madre de familia, identificada como Marlene N. N. de 42 años de edad, refiere que se encontraba en el patio de su domicilio donde festejaría a su pareja Gerardo Bravo Rivera.

Mencionó que estaban disfrutando de la comida y unas cervecitas, cuando llegó al lugar su hijo Francisco.

Mencionaron que al ver a su madre que estaba acompañado del señor Gerardo, se pone agresivo y con un cuchillo en mano comienza a forcejear con la pareja de su madre, logrando lesionarlo.

En ese momento intervino su hermana Evelyn de la Cruz García, de 21 años de edad, quien forcejeo con su hermano, tratando de quitarle el cuchillo, por lo que resultó lesionada de su mano izquierda.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los heridos, siendo llevados a una clínica del IMSS.

Mientras que elementos de la policía local, iniciaron la búsqueda del agresor para iniciar con las investigaciones.




« El Porvenir »