Joven Mujer Universitaria


Retrata en poemario su realidad emocional

Retrata en poemario su realidad emocional
Marcela Molina Barrientos

Publicación:26-02-2020
++--

En compañía de familiares y amigos, Marcela Molina Barrientos, estudiante de Prepa UDEM Unidad Valle Alto, presentó su libro Llenos de realidad (2020).

En compañía de familiares y amigos, Marcela Molina Barrientos, estudiante de Prepa UDEM Unidad Valle Alto, presentó su libro Llenos de realidad (2020), que recopila algunos de los sentimientos y experiencias que ha tenido su autora en el amor.

Dividido en tres partes, el poemario –que se presentó la tarde del sábado, en el Auditorio 1 del campus UDEM– es un llamado a los corazones que hablan lo mismo que escuchan, un libro que refleja la juventud de su escritora a través del optimismo, el caos y la madurez.

"Mi vida está llena de felicidad, bendiciones, risas, amigos, familia y, sobre todo, amor por lo que hago y las personas que me apoyan a diario; gracias a mis experiencias, pude entender que la vida se encarga de devolverte aquello que una vez diste”, compartió.

Marcela, de 17 años, explicó que el motivo detrás del número diez en el título de los poemas es por la repetición constante que ella se tiene que hacerse a sí misma para comprender o aceptar las situaciones.

"Quiero agradecer a cada uno de ustedes que me acompañan en esta experiencia, cada uno forma parte fundamental en mi vida y me han vuelto la persona que soy; dejo mi corazón ante ustedes en mi escritura y espero que la vida me permita seguir retratando mi realidad como un verdadero sueño”, concluyó.



« »