banner edicion impresa

Joven UDEM


Honra UDEM a sus Alumnos Distinguidos

Honra UDEM a sus Alumnos Distinguidos
En diferentes ceremonias, fueron distinguidos 143 estudiantes de nivel profesional y 51 de las cuatro unidades de preparatoria

Publicación:14-03-2023

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La Universidad de Monterrey reconoció a 194 jóvenes como Alumnos Distinguidos del semestre Otoño 2022 de niveles de preparatoria y profesional.

Por su destacado rendimiento académico durante el semestre pasado, 194 estudiantes de niveles profesional y de preparatoria recibieron el Reconocimiento como Alumnos Distinguidos de Otoño 2022. 

En diferentes ceremonias, fueron distinguidos 143 estudiantes de nivel profesional y 51 de las cuatro unidades de preparatoria, quienes destacaron por su desempeño académico, sin haber reprobado ninguna asignatura durante el periodo y, al finalizar, obtuvieron un promedio igual o superior a noventa.

Ante compañeros y compañeras de quienes obtuvieron el reconocimiento, así como padres y madres de familia, y el cuerpo docente de diferentes áreas, las constancias fueron entregadas la tarde del jueves, en la Sala de Eventos del Centro para la Comunidad Universitaria. 

Las ceremonias estuvieron encabezadas por Juan José Martínez Rodríguez, decano de la Escuela de Negocios, en representación de Carlos García González, vicerrector de Educación Superior; acompañado por directores de facultades y escuelas de la UDEM, así como Natalia Portales Garza, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Monterrey (FEUDEM). 

Se entregaron 15 reconocimientos a alumnos de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat; 12 de la Escuela de Arte y Diseño; 35 de la Escuela de Negocios; 22 de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; 18 de la Escuela de Medicina; cuatro de la Escuela de Ciencias Aliadas de la Salud; 3 de la Escuela de Enfermería; 2 de la Escuela de Odontología; nueve de la Escuela de Psicología; 10 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; 13 de la Facultad de Educación y Humanidades. 

En tanto que, a nivel preparatoria, se entregaron 21 reconocimientos a la Prepa UDEM San Pedro; seis a la Prepa UDEM Fundadores; cinco a la Prepa UDEM Obispado; y 17 a la Prepa UDEM Valle Alto. 



« Especial »