En Escena Música


Thalía festeja 30 años como solista, con nueva música

Thalía festeja 30 años como solista, con nueva música


Publicación:10-10-2020
++--

La intérprete recordó que se cumplen tres décadas desde el lanzamiento de 'Pacto entre los dos'; ahora presenta su colaboración con Farina, 'Ten cuidado'.

Ayer Thalía celebró que hace 30 años, un 9 de octubre de 1990, comenzó su carrera como solista con el lanzamiento del su álbum homónimo, que tenía entre el repertorio uno de sus más grandes éxitos: Pacto entre los dos, que fue una coautoría con Alfredo Díaz Ordaz.

Como parte de la celebración, la intérprete lanzó su más reciente sencillo, Ten cuidado, en el que colabora con Farina. La constante búsqueda por conocer nuevos ritmos y géneros, le ha permitido a Thalía mantenerse vigente a los largo de su historia musical que ya suma tres décadas, sin contar su paso por Timbiriche.

"A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco 'Thalía' y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento"

Fue el mensaje con el que la intérprete de Entre el mar y una estrella les agradeció a todos aquellos que han estado a su lado este tiempo y fue más allá al asegurar que "son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo!".

Thalía compartió fotografías exclusivas del detrás de cámaras de su más reciente video, que acompaña al single Ten cuidado, que la llevó a diversificarse y a disfrutar de compartir su talento con la cantante y actriz colombiana Farina, dueto que ambas disfrutaron mucho.

El lanzamiento se dio dentro del tercer capítulo de otro proyecto que unió a las cantantes: Latin Music Queens, que se transmite en la plataforma Facebook Watch. Esta es la segunda colaboración de Thalía y Farina, después de Estoy soltera, en el que también participó la peruana Leslie Shaw.

Expresó la protagonista de María la del barrio, parte de una trilogía en la televisión mexicana. Thalía y Farina realizaron el videoclip en la ciudad de Nueva York y en un video que envió la mexicana a este medio se puede ver que siempre hubo buena química y que el ambiente estaba cargado de música y fiesta.



« Especial »