banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sorprende Rafael Amaya al aparecer en Tik Tok

Sorprende Rafael Amaya al aparecer en Tik Tok
Rafael Amaya reaparece en las redes sociales en aparente buen estado de salud y muy platicador con unas amigas

Publicación:24-08-2020
++--

El actor Rafael Amaya, protagonista de la serie "El señor de los cielos", sorprende al aparecer en Tik Tok.

Amaya, originario de Sonora, reaparece este fin de semana en las redes sociales luego de estar durante varios meses ausente de ellas y de la vida pública. El famoso luce con el pelo demasiado corto, con gafas y muy platicador  con unas amigas.

En el video, Rafael Amaya al parecer se encuentra en un restaurante acompañado de algunas amigas a quienes saluda y después abraza. Además, llama la atención porque actúa como Aurelio Casillas, su famoso personaje de "El señor de los cielos", el cual lo hizo muy famoso en todo el mundo.

"¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme...",  dice Amaya al momento de imitar a Casillas. 

La grabación de Amaya para Tik Tok ha causado verdadero furor en las redes sociales, ya que es un actor muy querido, sobre todo por las mujeres, quienes siempre están al pendiente de sus pasos en el mundo del espectáculo. Más de 200 mil reproducciones lleva dicha grabación y miles de reacciones también.

Y contrario a lo que se había especulado sobre Amaya, referente a que se encontraba delicado de salud y quizá internado en algún hospital, en el video puede verse todo lo contrario. Aparentemente goza de una excelente salud y su estado de ánimo es también bastante bueno.

"El señor de los cielos", el gran éxito de Amaya

Las siete temporadas de "El señor de los cielos" ha resultado un éxito en la televisión de Estados Unidos. La séptima temporada se estrenó en octubre de 2019 a través de Telemundo en Estados Unidos. A dicha entrega se  reincorporó actor Rafael como Aurelio Casillas para emoción de los millones de seguidores de la serie, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica.

 "El señor de los cielos" es una producción de  Argos Comunicación para Telemundo y muchos de los capítulos de la séptima temporada fueron grabados entre México y Grecia. Y como se recordará, Amaya  tuvo que salir de la ficción a mitad de la sexta temporada y el actor Matías Novoa se convirtió en el estelar del resto de la entrega.

Sobre la salida de Amaya de dicha serie se comentaron muchas cosas, entre ellas que se enfermó de histoplasmosis, enfermedad que contrajo cuando grabó unas escenas en Estambul, Turquía, sin embargo, Telemundo informó que ocurrió  porque tuvo problemas de salud.



« Especial »