banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lindsay Lohan espera a su primer bebé

Lindsay Lohan espera a su primer bebé


Publicación:14-03-2023
++--

La popular actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales

La actriz que saltó a la fama por sus interpretaciones infantiles en películas de Disney, Lindsay Lohan, anunció que está esperando a su primer bebé.

La intérprete reveló la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de la ropa de un bebé con la expresión: "Próximamente" (Coming Soon).

"Estamos bendecidos y emocionados", se lee en la descripción de la foto, la cual, a menos de una hora de haberse subido, ya cuenta con más de 230 mil likes. 

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, y los fans de la actriz se han dado a la tarea de felicitar a la feliz pareja.

De acuerdo con TMZ, Lindsay indicó estar muy emocionada por la noticia y por empezar una nueva historia en sus vidas.

"Estamos muy emocionados por la llegada de un nuevo integrante de la familia, y estamos listos para emprender esta nueva etapa en nuestras vidas", declaró la actriz para el medio de espectáculos.

Cabe recordar que, luego de haber hecho pública su relación en el 2021, Lohan se casó con Bader Shammas en verano del año pasado, y ahora están a punto de convertirse en padres por primera vez.

Shammas se dedica a las finanzas, y su nombre está involucrado a Credit Suisse, una empresa de servicios financieros ubicado en Zúrich, Suiza. Se relacionó de forma romántica con la actriz en el 2020, pero fue hasta el "fin" de la cuarentena que decidieron dar el siguiente paso y comenzar su relación amorosa.

La pareja ha aparecido en varias publicaciones de Instagram, compartiendo su amor con sus seguidores, sobre todo, los de ella, quien cuenta con más de 12 millones de seguidores.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »