banner edicion impresa

En Escena Televisión


Será Jaenada el gran ausente en segunda temporada de serie

Será Jaenada el gran ausente en segunda temporada de serie


Publicación:13-03-2020
++--

El actor español no formará parte de los nuevos episodios con su personaje de Luisito Rey

Aunque fue uno de los favoritos del público en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, gracias a su interpretación de Luisito Rey, el actor español Oscar Jaenada no volverá a la segunda temporada de la producción de Netflix.

En exclusiva información relacionada con Jaenada se confirmó que el actor español no volverá para interpretar al padre de Luis Miguel.

Si bien es cierto que al final de la primera temporada Luisito Rey falleció sin revelarle al cantante el paradero de Marcela Basteri, se especuló con una posible reaparición del personaje a través de “flashbacks”.

Sin embargo eso no ocurrirá, al menos no con nuevas escenas grabadas por Óscar Jaenada. En el caso de necesitar de su personaje, la productora deberá contar con un nuevo actor para cubrir ese rol.

Alrededor de los nuevos episodios de Luis Miguel la constante ha sido la secrecía y el misterio.

Los actores no pueden revelar detalles sobre el contenido de la historia y sólo hay algunos datos que Netflix ofreció a través del comunicado y teaser oficiales, lanzados el pasado enero.

En aquel momento se confirmó a Diego Boneta como el protagonista de nueva cuenta, después de rumores sobre un cambio de actor para interpretar al personaje en su etapa más madura-

Se informó además que Boneta interpretará al “Sol” en dos líneas de tiempo distintas, y por las canciones que sonaron en el avance se entiende que se tratará de 1996 y 2005.

Boneta es, hasta ahora, el único integrante de la producción que ha hablado de la serie aunque, por supuesto, sin revelar grandes detalles detrás del contenido de los episodios.

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, el actor habló de la modificación en su aspecto a la que ha tenido que someterse para dar vida a un Luis Miguel de unos 35 años, edad que tenía el cantante en 2005.

”.


Diego además comentó que están realizando largas jornadas de trabajo en las grabaciones, de 16 a 18 horas diarias, y dijo estar consciente de la gran responsabilidad que tienen con la nueva temporada.

“El éxito de la primera temporada fue una locura, fue algo que nadie se esperó, fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiar con esta segunda temporada y es algo que tengo súper consciente. Hay más expectativa y más respomsabilidad. Lo importante es echarle todas las ganas del mundo”, confesó.

Ya en redes sociales se filtró hace unas semanas una fotografía que muestra la transformación de Boneta para el personaje, con arrugas y papada para dar la impresión de tener más edad, pues el actor actualmente tiene 29 años.

Por ahora falta información relacionada con los hechos concretos que se tocarán en la segunda temporada y sobre los personajes alrededor de Luis Miguel que aparecerán. Sólo están confirmados para regresar a la historia César Bordón en el papel de Hugo López, Camila Sodi como Issabela Camil y Juanpa Zurita como Alex Basteri.

También se sabe que la actriz argentina Luz Cipriota será la encargada de dar vida a Lucía Miranda, la esposa de Hugo López. La intérprete ya se encuentra en México para participar en las grabaciones.



« Especial »