En Escena Música


Protesta J.Lo contra el racismo

Protesta J.Lo contra el racismo
La pareja se dijo orgullosa de apoyar el movimiento Black Lives Matter

Publicación:08-06-2020
++--

Su prometido, Alex Rodríguez, aseguró que se sentían felices de unirse a la protesta pacífica para seguir enviando un mensaje a favor de la paz

Ciudad de México.- La actriz y cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez, salieron a las calles de Los Ángeles para unirse a las protestas a raíz de la muerte de George Floyd, el 25 de mayo a manos de un policía; ambos acudieron con máscaras de protección debido a la propagación del COVID-19 y carteles con leyendas como "Black Lives Matter" y "Let's Get Loud for Black Lives Matter", que hicieron los hijos de Jennifer y Marc Anthony, quienes la animaron para pedir justicia.

"Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una señal para la protesta. Max me dijo hace unos días: 'conoces a mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd", escribió JLo en sus redes sociales.

Lopez comentó orgullosa la forma en la que tocó el tema con sus hijos: "Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio", agregó en su publicación.

Su prometido, Alex Rodríguez, aseguró que se sentían felices de unirse a la protesta pacífica para seguir enviando un mensaje a favor de la paz, la igualdad y la humanidad.

"Para mostrar que estamos enfermos, tanto por la forma insensata en que George Floyd fue asesinado en Minneapolis, como por los muchos asesinatos brutales, innecesarios y feos que le precedieron. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por continuar luchando la buena batalla. Gracias por usar sus voces para siempre. Estados Unidos: es hora de escuchar".



« Notimex »