banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Protagonizará Jaime Camil la serie “Broke”

Protagonizará Jaime Camil la serie “Broke”


Publicación:30-03-2020
++--

La producción se estrenará el próximo 2 de abril

México,.- Luego de su participación en la cinta Loco por ti, el actor mexicano Jaime Camil, se prepara para el estreno de Broke, serie producida por una cadena televisiva estadounidense y que protagoniza, hecho que lo convierte en el primer latino en lograr dicha hazaña.

De acuerdo con las redes sociales de Camil, será el próximo jueves 2 de abril cuando se estrene la serie protagonizada por él, además de las actrices Pauley Perrette y Natasha Leggero, esto a través de la cadena CBS, logrando ser el primer actor latino y mexicano en encabezar el reparto de una producción para dicha compañía.

“Sí, llegar a la casa de "Jackie" (Pauley Perrette) después de que hayamos perdido todo nuestro dinero, será... Bueno... Incómodo... #BROKE se estrena este jueves, 9:30/8:30 en CBS TV”, compartió el protagonista de filmes como El cielo en tu mirada y Amor a primera visa”.

En redes sociales, el actor también añadió varias fotografías promocionales de la serie, la cual se centra en el personaje de “Elizabeth” (Natasha Leggero) y su esposo (Camil), quienes han perdido su riqueza y deciden refugiarse en casa de “Jackie”, la hermana de la primera, quien es una madre soltera y trabajadora.

El actor mexicano, quien también formó parte del elenco de la serie Jane the Virgin, de 2014 a 2019, es uno de los productores ejecutivos de Broke, además de Alex Herschlag, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Ben Silverman, Guillermo Restrepo, Gonzalo Cilley y Maria Lucia Hernandez.



« Notimex »