banner edicion impresa

En Escena Cine


Llega otra mexicana al universo Marvel

Llega otra mexicana al universo Marvel


Publicación:26-07-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Mabel tiene 31 años, es originaria de Toluca y dará vida a Namora

El actor Tenoch Huerta no será el único mexicano en "Black Panther: Wakanda Forever", otra paisana compartirá pantalla en esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, se trata de Mitzi Mabel Cadena.

Ella dará vida a Namora, prima de Namor (interpretado por Tenoch), el príncipe submarino de la Atlántida, perteneciente a la especie "Homo mermanus", mezcla entre humano y tritón.

Mabel tiene 31 años, es originaria de Toluca y ha participado en producciones mexicanas como "Señorita 89", "Dos veces tú", "La diosa del asfalto" y el "Baile de los 41".

Estudió la carrera de actuación en CasAzul: Artes Escénicas y Audiovisuales Argos, donde forjó sus aptitudes en escritura creativa, conciencia corporal, expresión verbal, estilo y construcción de personaje.

Para Cadena, interpretar un personaje conlleva una responsabilidad que trasciende, pues la hace confrontarse a sí misma y descubrirse: "con mis miedos, inseguridades, con mis verdades, con las que cosas que yo, Mabel, me calló o gritó en la vida y, a partir de ahí, empiezo a crear", cuenta.



« El Universal »