banner edicion impresa

En Escena Música


La Gusana Ciega prepara invasión

La Gusana Ciega prepara invasión


Publicación:07-08-2020
++--

Lú Martínez, bajista del grupo capitalino, comentó que es el inicio de una serie de shows en el que posteriormente interpretarán discos

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de rock pop La Gusana Ciega prepara cinco capítulos-conciertos vía streaming, que empiezan este viernes con un concierto en el que sus fans elegirán el set list.

Lú Martínez, bajista del grupo capitalino, comentó que es el inicio de una serie de shows en el que posteriormente interpretarán discos como "Conejo en el sombrero" o "Jaibol", de los más queridos por sus seguidores.

"No sabemos qué va a pasar con los conciertos (convencionales), pero mientras esto se rehabilita, nosotros generaremos estas experiencias", comentó el músico, y agregó que La Gusana Ciega es una banda que se ha sabido reinventar en su carrera.

"Nos tocó ver el fin del LP, del CD, de las disqueras como emporio, y nosotros sabemos encontrar el oxígeno para seguir, porque mucha gente piensa que no somos una banda independiente y sí lo somos".

Hace unas semanas se vinculó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, con los inicios de bandas de rock como La Gusana Ciega y Santa Sabina. Lú explicó que el subsecretario sí es amigo de una serie de músicos.

"Él tocaba la flauta, pero era médico, sus padres eran eminencias de la medicina y ahí encontró su camino", finalizó el bajista.



« El Universal »