banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jennifer Lopez cumple 52 años; enamorada y recién casada

Jennifer Lopez cumple 52 años; enamorada y recién casada


Publicación:24-07-2022
++--

La cantante se casó la semana pasada con el actor, Ben Affleck

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La actriz y cantante Jennifer Lopez cerró sus 51 años en un contexto muy parecido al retratado en las comedias románticas que ha protagonizado, a lo largo de décadas, celebrando su cumpleaños, después de su matrimonio con Ben Affleck, consumado hace apenas una semana e irse de luna de miel a París.


Hace un año, una de las parejas más mediáticas de inicios de los años 2000, Jennifer López y Ben Affleck, daban indicios de una reconciliación, 17 años después de cancelar lo que hubiese sido, como el fin de semana pasado, la boda más sonada del 2004.


Este año, los histriones oficializaron su unión y no sólo eso, sino que contrajeron matrimonio, en una ceremonia contraria a la cancelada en 2004, la cual prometía lujos al por mayor, esta vez apostando por la intimidad y discreción, que, según la revista "People", se realizó en Las Vegas.


Luego de la boda, se vio a la pareja besándose en distintos sitios de la considerada ciudad más romántica del mundo; París, donde celebraron luego de contraer nupcias, en compañía de sus hijos.


Hoy Jennifer, cumple 52 años y será el primero que celebre junto a su esposo Affleck, quien se especuló fue quien dio el primer paso al enviarle un correo electrónico a JLO mientras ella se encontraba filmando una película en República Dominicana, para recuperar el vínculo con la cantante.


Hoy ese primer correo electrónico supuestamente enviado por Affleck, culminó en una boda.


Durante los 18 años de separación entre los artistas, Jennifer López, se casó con el cantante de salsa puertorriqueño Marc Anthony con quién tuvo a los mellizos que esté año cumplieron 14 años de edad Maximilian David y Maribel Muñiz.


Asimismo, el intérprete de Batman, Ben Affleck mantuvo matrimonio con Jennifer Garner por 13 años, con quién tuvo tres hijos Violet, Seraphina y Samuel.


El matrimonio apenas comienza, pero como en aquel lejano 2004, no han dejado de ser una de las parejas más mediáticas, ahora los fans especulan ¿Cuál será el siguiente paso para la pareja?.



« El Universal »