banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Javier Ibarreche vive experiencia "de película" en los Oscar

Javier Ibarreche vive experiencia de película en los Oscar


Publicación:13-03-2023
++--

El influencer pudo cumplir el sueño de asistir a una ceremonia de los Premios de la Academia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Los premios de la Academia dejaron con un buen sabor de boca a los invitados y a la audiencia, así lo describió Javier Ibarreche, el influencer que dio el salto desde TikTok hasta los Oscar 2023.

El mexicano experto en cine se robó las cámaras de la televisión nacional. Y es que fue invitado por la televisora TV Azteca para formar parte de los panelistas en la transmisión de la ceremonia.

El hecho fue "un sueño" para Ibarreche, pues no solo logró conducir uno de los eventos más esperados del año, sino que intercambió palabras con celebridades como Jamie Lee Curtis o Austin Butler.

A los pocos segundos de aparecer a cuadro, el nombre de Javier Ibarreche se volvió tendencia en Twitter. Y es que los fans del tiktoker aprovecharon la plataforma para enviarle sus mejores deseos por cumplir su meta.

Luego de finalizar la transmisión de la gala, Ibarreche dedicó un emotivo mensaje a sus fans, pues no se esperaba las decenas de felicitaciones que recibió. "Casi no uso esta red, pero hoy fui tendencia un ratito, y resulta que los tweets eran pura cosa bonita. Gracias por eso", escribió.

Asimismo, destacó que vivió una experiencia "de película", ya que su participación en los Oscar 2023 marcó un parteaguas en su trayectoria. "Hoy viví diez años en diez horas, y eso se lo debo a ustedes que me empujaron hasta acá. Los amo", declaró en la red social.

Con la euforia por lo vivido, el influencer mexicano anunció a sus fans que muy pronto publicará un video detallando las emociones que experimentó antes y después de la gala.

Sin embargo, les dio una probadita de los que fueron sus momentos preferidos. Ibarreche destacó que, durante la noche, conversó con la actriz Jamie Lee Curtis y ella se acordó de él por una entrevista que le realizó anteriormente.

El influencer también se mostró entusiasmado cuando Santiago Mitre, director de la película "Argentina, 1985", se le acercó y le preguntó "¿No eres tú el de TikTok?". Javier Ibarreche aseguró que "soñará con ese momento el resto de su vida".

El tiktoker mexicano dejó en suspenso a sus fans, pues aseguró que tiene mucho más que contar y calificó la vivencia como "una locura". Finalmente, agradeció a los usuarios de la plataforma por todo el apoyo.



« El Universal »