banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Rosalía colaboración con Rauw Alejandro

Anuncia Rosalía colaboración con Rauw Alejandro


Publicación:13-03-2023
++--

La española compartió el anuncio de su nuevo EP a través de sus redes

La cantante pop del momento, Rosalía, pretende seguir este 2023 de la mejor manera, por ello, luego del lanzamiento de LLYLM, sencillo estrenado el pasado mes de enero, este lunes, la intérprete anunció un nuevo proyecto, el cual fue realizado en conjunto con su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro

A través de una publicación en Twitter, la intérprete de ´Saoko´ anunció la colaboración con Rauw, sorprendiendo a todos sus seguidores.

"Tía, estás loca, te amo", "¡Dios, por fin!", "Gracias, Rosi, es lo que tanto esperábamos", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans de la estrella pop. 

Como es costumbre, la cantante no entró en detalles, sin embargo, se especula que se trata de un EP o de un par de canciones junto al reggaetonero. 

´Beso´, ´Vampiros´, ´Promesa´, serían los nombres de las tres canciones de este nuevo proyecto colaborativo.

Esta nueva colaboración será lanzada en plataformas digitales el próximo 24 de marzo.

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron su relación a finales del 2021, desde entonces, han protagonizado varios rumores de supuestas rupturas, no obstante, siguen mostrándose felices a través de sus redes. 

En diciembre pasado, la pareja aprovechó el final de la gira de Rosalía para pasar las fiestas de fin de año en Japón, viaje que quedó captado por la española. 

Por otro lado, Rauw Alejandro, también apodado "Rauleeto", emprendió su nueva gira, "Saturno World Tour", tour que traerá a México los meses de mayo y junio, con shows en el Foro Sol de la CDMX, el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco y el Estadio Mobil Super, de San Nicolás de los Garza.

El cantante ofrecerá un show el próximo 1 de junio en Monterrey, ¿ya tienes tus boletos? Verifica la disponibilidad aquí.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »