banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hermana de Luz Elena González supera COVID-19

Hermana de Luz Elena González supera COVID-19


Publicación:07-05-2020
++--

La actriz se angustió por posibilidades de contagio

México.- La actriz mexicana Luz Elena González, vivió momentos de angustia porque su hermana estuvo internada por COVID-19 en Nueva York, con el riesgo de que ella y su familia se hubieran contagiado.

"Fue de los primeros casos en Nueva York y la verdad es que estuvo complicado. Carla María tuvo semanas muy difíciles porque el virus necesita por lo menos 15 días para que se active y luego se vuelva a reactivar", comentó en entrevista Notimex.

"Estaba muy susceptible, es sobrecargo, trabaja en United Airlines y aunque tenía todas las medidas de sanidad y todos los cuidados, fue súper complicado, porque siempre estuvo volando y con gente", describió.

Gonzalez relató que dentro de la tragedia hubo cosas buenas, pues como fue de los primeros casos que se registraron, pudo tener atención médica más personalizada.

"De inmediato estuvo en el hospital, dos días con la ayuda para respirar. Fue muy complicado pues no pude viajar y además ella estaba aislada, fue todo un tema, pero nosotros siempre pensando en positivo esperando que no pasará nada", compartió la actriz.

Un motivo más de angustia para la actriz fue la posibilidad de que su familia se hubiese contagiado, porque días antes tuvieron contacto con Carla María. "Vino a visitarnos y no sabemos si no nos contagió, si somos asintomáticos. Creemos que este contagio lo tuvo Nueva York. Ella vino el 6 de marzo y el 16 nos habló ya del hospital. Estuvo unas horas en mi casa, aquí durmió. De inmediato me hice pruebas y te hacen de todo de influenza, COVID-19 y salimos todos bien. Este virus hay gente que le toca muy fuerte y otras que no, no sé cómo fue", explicó.

Para la actriz, con esta pandemia se supera cualquier ficción. "Estamos viviendo una película de terror que nunca imaginamos, pensamos que esto sólo sería en cintas pero mira la vida nos sorprende con cosas", reflexionó.

Luz Elena González sigue activa aún en cuarentena, aunque en otros rubros alejados de la farándula. "Tengo mis negocios de publicidad y otros. Respecto a la actuación sí estoy parada con Invencibles y había propuestas de televisión, pero ya no se lograron", concluyó.



« Notimex »