banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Critican a Tenoch por precio de fotos

Critican a Tenoch por precio de fotos


Publicación:19-03-2023
++--

Los precios variaban dependiendo del tipo de fotografía y del número de personas, siendo el costo de una foto con dos personas de 1,800 pesos.

Tenoch Huerta, el actor mexicano reconocido por su participación en la película Pantera Negra: Wakanda por siempre fue el invitado de honor en la edición 2023 de la convención de cómics más grande de Latinoamérica, "La Mole". 

Sin embargo, su presencia ha sido objeto de controversia en las redes sociales debido a que cobraba por tomarse fotos y dar autógrafos a sus seguidores. 

Los precios variaban dependiendo del tipo de fotografía y del número de personas, siendo el costo de una foto con dos personas de $1,800 pesos.

La convención de cómics, que reúne a fanáticos de Marvel y DC Comics, ha sido el escenario de diversas críticas hacia Tenoch Huerta por esta práctica. 

A pesar de esto, el actor ha ganado gran popularidad tras su participación en el universo de Marvel, que se encuentra entre las franquicias más rentables en la industria cinematográfica, habiendo recaudado en lo que va del año $40,046 millones de dólares.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha superado rápidamente a grandes sagas como Star Wars, James Bond y El Señor de los Anillos para convertirse en la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos por un amplio margen. 

Pantera Negra: Wakanda por siempre fue una de las películas más vistas en México, vendiendo 10,3 millones de entradas.

A pesar de la polémica, Tenoch Huerta ha estado interactuando con sus fanáticos en México, incluso se le ha visto platicando y tomándose fotos con las personas que se encontraban en el Metro de la Ciudad de México.



« Redacción »