banner edicion impresa

En Escena Música


Estrena Justin Bieber nuevo sencillo

Estrena Justin Bieber nuevo sencillo
Lonely, con Benny Blanco, llega este viernes, se ha limitado a escribir el canadiense en su cuenta de Twitter.

Publicación:13-10-2020
++--

El intérprete ha compartido además una imagen del videoclip que acompañará la canción

Los Angeles, EU.-El cantante Justin Bieber ha revelado en sus redes sociales que el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Lonely’, para el que ha colaborado con el popular productor y compositor Benny Blanco, se producirá este mismo viernes tanto en las tiendas virtuales como en las plataformas de 'streaming'.

"'Lonely', con Benny Blanco, llega este viernes", se ha limitado a escribir el artista canadiense en su cuenta de Twitter.

El intérprete ha compartido además una imagen del videoclip que acompañará la canción, en el que aparece una figura que podría estar interpretando una versión más joven del astro de la música. Sus fans más acérrimos, conocidos como ‘Beliebers’, ya están especulando con la identidad del susodicho, quien podría ser la famosa estrella juvenil Jacob Tremblay, de 14 años.

Por si eso no fuera suficiente, el citado actor ha contribuido notablemente a corroborar la mencionada teoría, ya que no ha tardado más que unos minutos en retuitear la publicación de Justin, seguramente para presumir ante propios y ajenos del trabajo tan destacado que se ha agenciado en el mundo del pop.



« Redacción »