banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Deja pandemia gran enseñanza a Danna Paola

Deja pandemia gran enseñanza a Danna Paola


Publicación:10-12-2020
++--

Danna Paola también reconoció que la pandemia la sorprendió cuando acababa de regresar a vivir a México, por lo que el encierro fue aún más difícil

Danna Paola fue invitada al podcast On the Go, en el que habló de las áreas de su vida que ha podido trabajar durante la pandemia.

La cantante y actriz reconoció que si bien se ha podido librar de “cosas tóxicas”, el proceso le ha provocado ansiedad.

“He liberado de mi vida cosas tóxicas de las que uno no se da cuenta. Ha sido muy sanador, pero al mismo tiempo con muchísima ansiedad; es algo que sufro desde hace algún tiempo... trato de llevar esas cosas a darle su tiempo, su momento y decir 'Está bien estar mal'.

"No sólo tiene que ver con una pareja, hasta puedes tener relaciones tóxicas contigo mismo y eso es algo que habla del amor propio y lo aprendí muchísimo este año. El love yourself, darte la oportunidad de analizarte y amarte como eres porque al final esto es un vínculo y lo que importa es lo que está adentro”, reveló Danna Paola a On the Go .

Danna Paola agradeció que el encierro por la pandemia le haya dado la oportunidad de aprender que lo más importante es amarse a ella misma.

“Mientras no nos amemos a nosotros mismos no podemos amar a nadie más y fue de las cosas que yo aprendí: liberarme, dejarle de tener miedo a las personas que llegan a mi vida, darme la oportunidad de tener este radar de saber cuando una persona es tóxica y justo cuando ya estas dentro ese núcleo medio tóxico la alerta está ahí y lo arreglas”, agregó.

Durante la entrevista, la actriz de la serie Élite contó que al terminar de grabar la serie tuvo que regresar a vivir a México y que volver a su país ha sido una de las experiencias más difíciles que le ha tocado vivir.

“Volver a México fue una de las cosas que más me shokeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de 'Sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa, ver cómo funciona ser una persona completamente normal y decir '¿Ahora qué hago?'', porque el trabajo siempre estaba de por medio”, reconoció Danna Paola.



« Especial »