banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hará Renner primera aparición pública desde su accidente

Hará Renner primera aparición pública desde su accidente


Publicación:28-03-2023
++--

El intérprete de ´Hawkeye´ está recuperándose favorablemente de las lesiones

A casi tres meses del grave accidente que sufrió al día siguiente de año nuevo con una máquina quitanieves, el histrión, Jeremy Renner, está listo para hacer su primera aparición pública. 

De acuerdo con medios estadounidenses, Renner estará presente en la premiere de la miniserie de televisión, "Rennervations", cuya producción y transmisión estuvo a cargo de Disney.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 de abril, en el Teatro Regency Village de Los Ángeles. 

Sobre la nueva producción, el actor famoso por interpretar a ´Ojo de Halcón´ en las películas de Marvel, declaró: "He estado en este viaje por muchísimo tiempo, y empecé mi comunidad construyendo puentes para personas necesitadas (...) esta es una de mis grandes pasiones".

La serie cuenta con cuatro episodios y trata sobre la construcción de vehículos de carga para trasladar alimentos y otros bienes a las comunidades que más lo necesitan. 

Su estreno será el próximo 12 de abril, a través de la plataforma de streaming, Disney +.

Esto me ha ayudado mucho en mi recuperación, no puedo esperar para que el mundo la vea”.

Cabe recordar que Jeremy se rompió alrededor de 30 huesos debido al accidente, situación que el mismo explicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta semana, el actor volvió a subir una actualización de su estado de salud, por medio de un video en el que aparece caminando utilizando una caminadora antigravedad, máquina que le ayuda con la movilidad de sus piernas.

"Tengo que encontrar otras cosas que hacer con mi tiempo para que mi cuerpo se recupere de mi esfuerzo", indicó el actor.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »