banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Mellisa Galindo denuncia a Kalimba por presunto abuso

Mellisa Galindo denuncia a Kalimba por presunto abuso


Publicación:28-03-2023
++--

La cantante reveló que ya inició un proceso penal en contra de Kalimba por el presunto delito de abuso sexual agravado.

El pasado 16 de marzo, la cantante y actriz Melissa Galindo denuncio, públicamente, haber sido víctima de presuntos tocamientos indebidos a manos de Kalimba. Mediante un largo mensaje en video, la exparticipante de "La Voz" reveló que en dos ocasiones el integrante de OV7 la tocó sin su consentimiento y hasta le insistió para que tuvieran relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

Tras estas declaraciones, tanto Kalimba como sus abogados, negaron las acusaciones hechas por Galindo y adelantaron que tomarían acciones legales por daño moral, ya que el famoso había perdido varias ofertas de trabajo, entre ellas el protagónico para una obra de teatro.

Ahora, el caso se ha tornado mucho más delicado, ya que Melissa, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, reveló que ya inicio un proceso penal en contra de Kalimba y lo denunció ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de abuso sexual agravado.

"Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado" se puede leer en el documento firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

Asimismo, pidieron apoyo y empatía para la cantante, quienes aseguran fue amenazada públicamente por el intérprete de "No me quiero enamorar" al señalar que contaba con muchísimas pruebas para demostrar que lo dicho por Galindo era una completa mentira.

De la misma manera, el equipo legal se dijo dispuesto a ayudar a otras mujeres que han hablado, escrito y denunciado, mediante las redes sociales, situaciones similares a manos del cantante: "Brindamos apoyo y acompañamiento", agregaron.

Hasta la noche de este martes, ni Kalimba ni sus abogados se han pronunciado al respecto.



« El Universal »