banner edicion impresa

En Escena Televisión


Sería un honor interpretar a Debanhi: Danna Paola

Sería un honor interpretar a Debanhi: Danna Paola


Publicación:29-01-2023
++--

La cantante dijo que es importante abordar la historia con mucho respeto.

Después de que el padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, respondió a pregunta de si le gustaría una serie sobre la vida de su hija y su preferencia por tener a Belinda o Danna Paola como protagonistas, la actriz y cantante se pronunció al respecto.

En una entrevista que se hizo viral en las redes sociales, Danna Paola expresó que “sería un honor” darle vida a Debanhi en su serie luego de las declaraciones del padre de la joven, en donde dijo que le gustaría que ella le diera vida a su hija.

Con gran respeto, Danna Paola expresó su entusiasmo por interpretar a Debanhi Escobar y afirmó que es un honor para ella que su padre la haya considerado como opción para este papel.

“Wow, qué fuerte. Sabes que ese caso es delicado y lo tomo con muchísimo respeto y sobre todo allá afuera que, mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que hermana estamos juntas en esto y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir, de verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que hace falta en el caso”, dijo la cantante.

Danna Paola también mencionó que es importante abordar la historia de Debanhi con mucho respeto, teniendo en cuenta las circunstancias trágicas de su muerte aún no resuelta.

La artista mencionó que interpretar a la joven de 18 años sería significativo si también contribuye a lograr la justicia que todos demandan.



« Redacción »