En Escena Música


Daniela Romo no le entra al reggaetón

Daniela Romo no le entra al reggaetón
Fue enfática al decir que respeta al género y a quien lo interpreta

Publicación:18-03-2020
++--

A menos que sea algo decente pues, dice que no quiere perder el decoro

México.- La cantante y actriz Daniela Romo, aseguró que, aunque respeta el género urbano, en especifico al reggaetón, tiene claro que no experimentaría en esta corriente.

No, yo no le entraría!, porque no es de mi época, ni de mi generación. Cuando he ido a una fiesta y los veo a todos moviéndose, lo comparto; pero yo no lo haría, ya no tengo edad como para eso”.


Aunque también fue enfática al decir que respeta al género y a quien lo interpreta. "Toda la música que se ha dado a lo largo del tiempo trato de respetarla y disfrutarla. Cada uno tiene sus gustos, pero, de verdad, cualquier expresión musical la venero", dijo.

"Sigo defendiendo las baladas, los boleros y la música que he cantado, lo que me gusta, con lo que me identifico", ahondó.

Romo, aseguró que el ritmo le atrae, pero que la letra es lo que la aleja de incursionar en esta corriente musical.

Hay unas letras de este género que verdaderamente se pasan, supongo que es el lenguaje de los de ahora; pero, afortunadente hay muchos que ya protestaron y le están bajando un poco”.


"También hay otros que hacen reggaetón que no son violentos con las mujeres, ni con el lenguaje, porque la gran mayoría desvirtúan todo, te quedas con el ojo cuadrado. Afortunadamente, me han tocado reggaetones decentes", dijo entre risas.

Y aunque por el momento dice no a este tipo de música, aceptó que con algunas adecuaciones, estaría dispuesta a cantar urbano.

"Por supuesto que no me cierro a las colaboraciones, pero que me ofrezcan algo decente, porque para perder el decoro ya no tengo edad", aseguró

Daniela Romo retomará la grabación de su nuevo material discográfico, una vez que culminen las grabaciones de la telenovela Vencer el desamor, que se estrenará en mayo.



« Notimex »