banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confirma Adamari López que dio negativo a coronavirus

Confirma Adamari López que dio negativo a coronavirus
Adamari López

Publicación:20-03-2020
++--

Las últimas semanas los nombres de varios famosos han acaparado los titulares desafortunadamente por su relación con el coronavirus. Hace unos días Adamari López dio a conocer que había decidido ponerse en cuarentena voluntaria luego de haber tenido contacto con una persona que dio positivo a dicho virus. Y aunque no presentaba síntomas, la conductora puertorriqueña decidió practicarse la prueba de manera preventiva y permanecía pendiente de los resultados, los cuales ahora, de lo más aliviada y tranquila, ha dado a conocer.

“Quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus ustedes saben que, hace una semana me hice la prueba, afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos no tengo coronavirus”, anunció la conductora de Un Nuevo Día en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual incluso se dejó ver junto a su hija Alaïa, quien la sorprendió con un beso en plena grabación. “Estoy super contenta, les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, continuó en el clip, el cual fue grabado en el jardín de su casa.

Tras dar a conocer esta buena noticia, Adamari informó que regresará a su programa televisivo. “Me voy a estar reincorporando a mi familia de Un Nuevo Día para poder continuar llevándoles la información y las recomendaciones que tienen las autoridades”, señaló. A su vez, aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a seguir dichas indicaciones por su propio bien y el de los demás. “Sigamos en aislamiento preventivo, para no contagiar, si es que tenemos la enfermedad, a nadie más”, pidió.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a su público y a todas las personas que se preocuparon por ella mientras estaba a la espera de conocer los resultados de la prueba del coronavirus. “Les agradezco infinitamente nuevamente su apoyo y su cariño… ¡Los quiero mucho!”, finalizó. Sus seguidores, amigos y colegas celebraron la noticia y le enviaron sus mejores deseos. Toni Costa, su prometido, incluso compartió el video en su propia cuenta. “Todos sabíamos que Ada estaba perfectamente, pero por fin el resultado llegó, ¡negativo!”, escribió el coreógrafo español.

La semana pasada Adamari reveló que durante sus vacaciones en España y Portugal había tenido contacto con Rita Wilson, quien junto con su esposo Tom Hanks dio positivo a coronavirus cuando se encontraban en Australia. Tras saberse que la pareja era portadora, la conductora puertorriqueña decidió mantenerse en cuarentena y hacerse la prueba. “Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más conscientes estemos de que debemos seguir las instrucciones, que debemos ser precavidos, que debemos seguir lavándonos las manos constantemente y si tuviésemos algún síntoma no salir a ningún lugar, para que no se pueda extender la enfermedad”, señaló entonces al dar a conocer que se mantendría en asilamiento.



« Especial »