banner edicion impresa

En Escena Televisión


Andrea Escalona es una de las más odiadas de HOY

Andrea Escalona es una de las más odiadas de HOY


Publicación:09-06-2020
++--

Andrea Escalona al parecer no es de las más queridas en el programa Hoy y el público se lo ha hecho saber al igual que Laura G en Venga la Alegría

Andrea Escalona es una de las conductoras del programa Hoy y entró en marzo de 2018 cuando su madre la productora Magda Rodríguez, entró de encargada al matutino, pero desde que inició en el matutino no le ha ido nada bien a la también cantante.

Resulta que desde hace tiempo los televidentes le han dicho a la producción que saquen a Andrea Escalona del matutino, ya que no les gusta su manera de conducir, además la tachan de no tener talento, pues su madre siempre la mete a diversos proyectos, pero al parecer no ha tenido gran éxito.

Por si fuera poco a tratado de ejercer su carrera como cantante en dicho matutino, pero las criticas cada vez se hacen evidentes cada que las redes sociales de Hoy lanzan una foto de la también modelo quien ha estado en casi todas las secciones del programa.

"Siempre igual de ridícula la Escalona. Fuera Escalona!! que pongan a Tania Rincón", "De verdad que Escalona no tiene nada de gracias, pero no lo aceptaran ni sacaran por ser hija de la productora, sino fuera por Magda quien la contrataría?", escriben en redes los internautas.

Quieren a Tania Rincón

Recordemos que hace unos días Tania Rincón estuvo invitada en el programa Hoy como conductora, por lo cual los televidentes lanzaron decenas de mensajes pidieron que la exintegrante de Venga la Alegría se quedara en lugar de Andrea Escalona.



« Especial »