banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lo que se verá en la temporada 19 de Grey's Anatomy

Lo que se verá en la temporada 19 de Greys Anatomy


Publicación:16-01-2023
++--

Será la última temporada de Ellen Pompeo como protagonista de la exitosa serie de Sony

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- La temporada 18 de "Grey's Anatomy" dejó a los fans de esta saga intrigados por lo que se avecina en el futuro de la doctora Mederith Grey (Ellen Pompeo) pues, entre sus planes profesionales y los cambios en su vida personal, la protagonista de esta historia quedó con varios pendientes en la mesa. 

La serie, creada por Shonda Rhimes y que debutó en la pantalla chica en 2005, ha conquistado al público durante más de quince años y con esta nueva entrega se posiciona como uno de los programas más longevos con temática de medicina. 

"Grey's Anatomy" narra la vida de una serie de internistas que trabajan en un prestigioso hospital de Seattle, pero, a la par de adquirir experiencia y reputación como cirujanos, tienen que aprender a balancear su vida personal y lidiar con un sinfín de situaciones como el amor, las traiciones y las despedidas.

Durante el final de la última entrega se reveló que Meredith se convierte en la nueva jefa de cirugía, luego de que la actual encargada, la doctora Bailey, pidiera un año sabático para irse a trabajar a la NASA. Aunque parecer ser que el destino le juega a su favor, Grey tendrá que tomar la dura decisión de quedarse en el lugar que la ha visto crecer como profesional y como persona, o mudarse a Chigaco donde le ofrecen ser la encargada de una investigación contra el Alzheimer.

Lo que ahora es seguro es que Pompeo seguirá siendo la narradora de la historia y estará en al menos ocho episodios de los 23 que tiene en total la temporada 19, pues recordemos que hace unos días se reveló que la actriz dejaría su papel protagónico. 

Entre los personajes que vuelven también está el del doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), así como también se espera el regreso de la Doctora Amelia Shepherd (Catarina Scorsone), el Dr. Owen (Kevin McKidd) y otros personajes recurrentes como la Doctora Jo Wilson (Camilla Luddington) y Dra. Maggie Pierce (Kelly McCreary). 

El estreno llega este martes a las 20:00 horas por Sony Channel. 




« El Universal »