banner edicion impresa

Económico Valores


La manera más fácil de hacer el súper y ahorrar

La manera más fácil de hacer el súper y ahorrar


Publicación:03-12-2020
++--

El proceso de compra debe ser rápido, eficiente y seguro,

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo más importante a la hora de realizar una compra no solo es el precio, sino también la experiencia de compra. Estos dos factores deben estar siempre presentes para tener un resultado que satisfaga nuestro bolsillo y necesidades.
Asimismo, el proceso de compra debe ser rápido, eficiente y seguro, de tal manera que nos permita como consumidores obtener el mayor beneficio. Por ello, Soriana ha lanzado su nueva App, que busca llevar hasta tu hogar todo lo que buscas de la manera más cómoda.
El súper al alcance de tu mano
Al descargar la App no sólo podrás ordenar tus productos y recibirlos donde quieras de forma rápida, también tendrás la posibilidad tener los precios más bajos y las mejores promociones de Soriana.
Desde tu celular puedes elegir todo lo que necesitas tanto para tu cuidado personal, crear un delicioso platillo y pasar un buen momento en casa, así como todos aquellos productos que cubrirán tus necesidades más básicas.
Para que la experiencia sea personalizada y no olvides nada de lo que necesitas adquirir, puedes ir creando tu lista y surtirla rápidamente cuando esté completa, teniendo la opción de volver a resurtir en cualquier momento y tener tu súper en la puerta de tu hogar. Incluso, la aplicación permite obtener tu ticket, facturas, folletos y diversas listas, así como direcciones para tener una mejor administración de tu consumo.


« El Universal »