Deportes Tigres


Y los que se quedaron, a trabajar en el UNI

Y los que se quedaron, a trabajar en el UNI


Publicación:03-07-2020
++--

Un total de cuatro futbolistas de Tigres no hicieron el viaje a Guadalajara y se quedaron entrenando en el Universitario

Tigres viajó a Guadalajara con una gran delegación de futbolistas para su partido ante Mazatlán FC, aunque otros jugadores se quedaron en Monterrey para seguir entrenándose por su tema físico. 

Leo Fernández, Aldo Mota, Raymundo Fulgencio y Juan José Sánchez Purata se quedaron en Monterrey para continuar con sus entrenamientos y estar a tono para el juego ante Chivas, el cual se llevará a cabo el próximo 8 de julio en el Estadio Akron de Guadalajara

Quién no viajó a Guadalajara para jugar ante el Mazatlán FC pero igualmente no realizó trabajos físicos fue Nicolás "Diente" López. 

El uruguayo no viajó a la Perla Tapatía ya que padece de una contusión en el tobillo izquierdo, por lo cual quedará relegado por un tiempo indeterminado hasta que se recupere de su lesión. 

Los felinos están participando en la Copa por México, lo que vendría siendo un certamen de preparación que servirá para llegar de la mejor forma al 24 de julio, día en el que oficialmente comience el Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »