banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sigue Tigres siendo un sufrimiento de local

Sigue Tigres siendo un sufrimiento de local


Publicación:19-03-2023
++--

a mala racha inició con un empate a cero goles frente a los Bravos de Juárez.

Tigres sigue siendo un auténtico sufridero como local y eso significa que siguen siendo un equipo poco fiable en casa en este 2023.

Con la derrota del sábado anterior en el Estadio Universitario y frente a los Rayados, los Tigres ya llegaron a una cifra de cinco juegos sin ganar de local en este presente semestre futbolístico.

La mala racha inició con un empate a cero goles frente a los Bravos de Juárez, aunque después hubo una derrota ante Chivas que fue por marcador de dos goles a uno, un empate sin tantos frente al Orlando City en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, una derrota por resultado de dos a cero frente al América y ahora una derrota frente a Rayados, por marcador de un gol contra cero.

En esos cinco juegos que no ha ganado el conjunto de Tigres como local, los felinos solo han marcado un gol en esa cifra de cotejos, siendo ese frente a las Chivas.

Ahora tienen tres partidos consecutivos en los que no han marcado, aunque sea un gol en casa, siendo estos ante Orlando, América y Rayados.

Cabe señalar que el próximo partido de Tigres en la Liga MX va a ser el dos de abril de este año y de visitantes frente al Toluca.

Eso sí, su siguiente partido en casa en este año va a ser hasta el ocho de abril cuando enfrenten al Mazatlán, a uno de los peores equipos del campeonato.

Habrá que esperar a ver si para ese entonces el conjunto de Tigres logra el triunfo y deja atrás su hoy marca de cinco juegos sin ganar en casa en este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »