banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Wolves debutan con triunfo y marca Jiménez

Wolves debutan con triunfo y marca Jiménez


Publicación:14-09-2020
++--

El mexicano marcó uno de los dos tantos con los que el cuadro de Nuno Espíritu Santo derrotó a domicilio al conjunto del Shelffield

El Wolverhampton de Inglaterra comenzó con el pie derecho la temporada 2020-2021 en la Premier League y derrotó 2-0 al Sheffield United, aunque lo hizo con la buena noticia de que Raúl Jiménez marcara gol. 

El mexicano marcó uno de los dos tantos con los que el cuadro de Nuno Espíritu Santo derrotó a domicilio al conjunto del Shelffield, siendo que el tanto de Raúl cayó al minuto tres. 

Corría el minuto tres del partido y el atacante Daniel Podence conducía la pelota por el sector derecho del campo, para después asistir a Jiménez quien venía cerrando la jugada y este jugador de primera intención mandaba la redonda a las redes. 

El otro tanto de los Wolves fue realizado por el jugador Romain Saïss, quien al minuto seis anotó el segundo y definitivo del encuentro. 

Jiménez jugó su partido 100 y dicha cantidad de cotejos en el cuadro de los Lobos fue acompañado por este gol de gran manufactura, el cual les permitió iniciar la Premier League con una sólida victoria. 

El mexicano y el cuadro inglés volverán a la actividad hasta el próximo jueves 17 de Septiembre, cuando jueguen ante el Stoke City en la segunda ronda de la Capital One Cup.



« El Porvenir / Alberto Cantú »