banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Justifica Samuel salida de Frank González del INDE

Justifica Samuel salida de Frank González del INDE


Publicación:30-03-2023

TEMA: #INDE  

version androidversion iphone
++--

El gobernador de Nuevo León estuvo el jueves en un evento de la Sección 50 en la Sultana del Norte y ahí dio las razones por las que lo cesó de su cargo

Samuel García, el gobernador de Nuevo León, justificó la salida de Frank González de la dirección del Instituto Nacional del Deporte.

Frank González dejó la dirección del INDE en Nuevo León y eso fue después de que esté siendo investigado por casos de corrupción mientras él fungía como el hombre más importante del Instituto Nacional del Deporte en la Sultana del Norte.

Ante esta situación, el gobernador de Nuevo León estuvo el jueves en un evento de la Sección 50 en la Sultana del Norte y ahí dio las razones por las que cesó de su cargo a Frank González.

"No necesito pruebas, el que huela mal se irá de su cargo", afirmó Samuel García en relación a Frank González.

González fungió como el director del INDE en Nuevo León y eso fue desde octubre del 2021 hasta casi finales de este mes de marzo.

En su lugar y ahora cómo director del INDE está el propio Rodolfo Martínez, quien tiempo atrás fue el presidente de la Asociación de Beisbol de Nuevo León y del Consejo Ciudadano del Deporte del Instituto.



« El Porvenir / Alberto Cantú »