banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelve Gignac “a las andadas”

Vuelve Gignac “a las andadas”


Publicación:17-09-2022
++--

Suma el francés tres partidos sin anotar

Luego de anotarle un gol al Toluca y eso fue en un duelo del pasado 7 de septiembre, André Pierre Gignac volvió a las "andadas" en Tigres y eso es las de no marcar goles en varios partidos de manera consecutiva.

Desde ese gol ante Toluca que fue hace más de una semana, Tigres ha jugado tres partidos más en el presente campeonato mexicano y en ellos no ha anotado al menos un gol el citado francés.

André no anotó gol en la derrota de Tigres por 1-0 en contra del León de Guanajuato, así como tampoco se hizo presente en la victoria por 4-1 sobre Chivas y en la derrota por 2-1 ante Puebla.

Si bien Gignac tiene seis goles con Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la realidad de las cosas es que el francés tiene esa cantidad de dianas en 16 partidos con los auriazules y cuenta con un pobre promedio goleador de un tanto cada casi tres partidos con los felinos, siendo esa situación una no muy alta para un delantero en este presente campeonato mexicano.

Además, por si fuera poco, ya tiene tres partidos sin marcar gol con Tigres, siendo que en ellos la escuadra felina solo logró sacar tres puntos de nueve posibles tras el triunfo ante Chivas y las derrotas en contra de León y Puebla.

Ahora viene Atlético de San Luis como el siguiente rival de Tigres y habrá que esperar a ver si Gignac logra recuperar la senda goleadora en el conjunto felino, esa que no vuelve a conseguir desde hace tres partidos cuando su última diana fue ante el Toluca y eso hace más de una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »