banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: ¿Descartado Javier Aquino para el Clásico Regio?

Tigres: ¿Descartado Javier Aquino para el Clásico Regio?


Publicación:18-08-2022
++--

Además de Florian Thauvin que ya está descartado para este partido, ahora la posibilidad de que Javier Aquino no juegue ante Rayados es muy latente

Parece ser que los Tigres van a tener una dura ausencia para el Clásico Regio ante Rayados del sábado en el Gigante de Acero de Guadalupe. 

Además de Florian Thauvin que ya está descartado para este partido, ahora la posibilidad de que Javier Aquino no juegue ante Rayados es muy latente. 

El mexicano no ha entrenado a la par de sus compañeros durante toda esta semana y el jueves en el Estadio Universitario no fue la excepción, todo esto por tener distintos problemas musculares que provienen del juego ante Santos. 

El oaxaqueño hizo trabajo diferenciado y sería hasta este viernes cuando se conozca si verá o no minutos en Tigres para el duelo ante Rayados, pero de entrada o por lo pronto es muy probable que no jugaría frente al Monterrey. 

Aquino ha sido uno de los mejores jugadores de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y su posible ausencia en el conjunto felino respecto al cruce ante Rayados de este sábado, claro que sería una situación difícil para el conjunto de Miguel Herrera. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »