banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tiene Mohamed poco tiempo para definir equipo

Tiene Mohamed poco tiempo para definir equipo
Mohamed entrenó con su plantel del lunes a viernes y lo hizo con la ausencia de seis futbolistas

Publicación:14-11-2020
++--

Monterrey ha entrenado sin sus seleccionados y será hasta el miércoles o jueves de la próxima semana cuando puedan parar un equipo más formal

Monterrey, NL.-Los Rayados tendrán como máximo unos dos o tres días para preparar el juego ante Puebla que será de repechaje y se jugará el próximo fin de semana, esto entre sábado o el domingo ya que todavía no se define la fecha.

El cuadro de Mohamed entrenó durante cinco días en donde no contaron con la presencia de varios jugadores por el tema de ser convocados a sus respectivas selecciones nacionales, y ahora cuando retomen sus prácticas tampoco lo harán.

Mohamed entrenó con su plantel del lunes a viernes y lo hizo con la ausencia de hasta seis futbolistas, ya que tanto Charly, como Gallardo, Montes, Hugo González, Celso Ortiz y Sebastián Vegas viajaron con sus selecciones para sus compromisos amistosos o de Conmebol.

Esto seguirá sucediendo a partir del lunes cuando retomen sus prácticas en las instalaciones de El Barrial, y será hasta el miércoles o jueves cuando recuperen a todos sus seleccionados tras sus compromisos con los convocados nacionales antes mencionados.

Poco tiempo el que tendrá Mohamed para preparar al equipo con el que jugarán ante Puebla en el juego por el repechaje, ya que todos los seleccionados que volverán al equipo son titulares absolutos y a estos no los ha tenido durante la semana de trabajo anterior y tampoco los tendrá en los primeros dos días de la siguiente semana.



« El Porvenir »