banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Sochi me gusta mucho: Checo Pérez

Sochi me gusta mucho: Checo Pérez


Publicación:23-09-2021
++--

El piloto mexicano expresó sentir un gusto personal por correr en el Autódromo de Sochi, lugar en el que siempre ha tenido buenos resultados.

Sergio Pérez ha logrado quedar en el podio en al menos una edición de sus carreras en el Gran Premio de Rusia dentro del Autódromo de Sochi y se siente perfectamente cómodo cuando le toca correr en ese circuito.
 
El piloto mexicano expresó sentir un gusto personal por correr en el Autódromo de Sochi, lugar en el que siempre ha tenido buenos resultados.
 
"Creo que es una pista que me gusta, que disfruto, pero también se adapta a mi forma de conducir, especialmente cuando llega el domingo en la carrera", dijo Pérez el jueves en conferencia de prensa sobre el circuito de Sochi.
 
Checo mencionó que Sochi es una pista en la que los neumáticos tardan más en morir dentro de su vida útil y eso le ayuda para gestionar las llantas, siendo esto algo de lo que es un maestro, además de que también habló sobre la competencia con Mercedes y espera que puedan competirle a la escudería alemana en este GP de Rusia para así irse acercando a ellos en el Campeonato de Constructores.
 
"Es una pista en la que la degradación de los neumáticos es pequeña, pero es muy dura para en los neumáticos traseros. Así que creo que es algo que me ha servido en el pasado, y me ha dado la oportunidad de tener buenos resultados en este lugar.  
 
"En Monza estuvimos mucho más cerca de lo que esperábamos (de Mercedes). Así que creo que al venir aquí tenemos grandes esperanzas de estar realmente cerca de ellos y espero que seamos capaces de estar delante de ellos", externó.
 
Cabe señalar que Sergio "Checo" Pérez tendrá este viernes a las 03:30 y 07:00 AM sus dos entrenamientos libres con Red Bull en el Autódromo de Sochi, todo esto para que el sábado a las 07:00 tenga la sesión de calificación para dar el orden de salida en la carrera del domingo y ya ese día, el próximo 26 de septiembre, corra en el GP de Rusia.


« El Porvenir / Alberto Cantú »