banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quieren Rayadas ser las máximas candidatas al título

Quieren Rayadas ser las máximas candidatas al título


Publicación:17-03-2023
++--

Así lo dijo la jugadora albiazul, Karol Bernal

En las Rayadas tienen el deseo de ser vistas por los demás equipos como las máximas candidatas a levantar el título en la Liga MX Femenil en este Torneo Clausura 2023.

Luego de que estén invictas en la temporada regular y que tengan marca perfecta, en las Rayadas planean vencer el domingo a Chivas y en unos días más a Tigres, todo esto para con ello ser consideradas como las máximas candidatas al título en la Liga MX Femenil, aseguró esta situación en rueda de prensa la jugadora Karol Bernal.

"Podríamos ser vistas como el candidato número uno al título si vencemos a Chivas y Tigres, son equipos de liguilla, pero solo vamos paso a paso", afirmó.

Bernal dijo que en el equipo no hay presión por continuar invictas y dejó claro que tienen que seguir por ese camino de la regularidad para tras ello en una futura liguilla aspirar de manera seria al campeonato.

"No nos presiona el seguir invictas, hemos hecho cosas muy buenas, tenemos que seguir por ese camino para seguir en la parte alta de la tabla general", declaró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »