Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Situación del COVID-19 da miedo: Ofelia Solís

Situación del COVID-19 da miedo: Ofelia Solís
Lo desconocido a todos nos da miedo, es algo nuevo y nadie sabía de eso

Publicación:23-07-2020
++--

La arquera de Tigres Femenil mostró preocupación y miedo por algo nuevo como el COVID-19, enfermedad que ha causado miles de muertes a nivel mundial

Monterrey, NL.-La pandemia del COVID-19 ha recalado a nivel mundial y México no es la excepción. Nuestro país enfrenta una crisis de salud que es de preocupar y esta misma causa miedo a nivel social y deportivo, siendo esto segundo aplicable a la Liga MX Varonil y Femenil.

Ofelia Solís, arquera de Tigres Femenil, habló en videoconferencia y dijo que el incremento de casos de COVID-19 causa "miedo", ya que algo desconocido (hasta hace poco tiempo) hoy es una preocupación de orden mundial en todos lados.

"Lo desconocido a todos nos da miedo, es algo nuevo y nadie sabía de eso. Como nosotras no hemos tenido la misma actividad que los hombres del roce con otro club, de viajar a estadios o tener un torneo de preparación, estamos un poco más aisladas y nuestros casos son un poco más bajos", mencionó.

QUIEREN TÍTULO Y DEJAR HUELLA

"Tigres siempre ha estado en los principales lugares, es un club que ha marcado ejemplo y liderato. Nuestro objetivo es quedar campeonas como en los torneos pasados y seguir marcando o dejando huella", concluyó.



« El Porvenir »