banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan tricolores regios a prácticas con sus equipos

Regresan tricolores regios a prácticas con sus equipos


Publicación:28-03-2023
++--

Diego Lainez, Sebastián Córdova y Jesús Angulo, se reincorporaron a la práctica del martes

En Tigres siguen enfocados en su siguiente compromiso ante Toluca, por lo cual este martes continuaron con su preparación.

El conjunto felino realizó práctica en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, y en día lluvioso, el plantel contó con elementos como Diego Lainez, Sebastián Córdova y Jesús Angulo, quienes estuvieron concentrados en la Selección Mexicana.

Por otra parte, Fernando Gorriarán sigue entrenando de forma diferenciada, pues poco a poco se va recuperando de la lesión que sufrió en el Clásico Regio.

De seguir en buen camino su recuperación, Gorriarán podría ver minutos ante los Diablos Rojos, siempre y cuando, su entrenador, Marco "Chima" Ruiz así lo contemple.

El duelo ante Toluca será el domingo 2 de abril en punto de las 12:00 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Seleccionados Rayados también

Los seleccionados de Rayados que estuvieron concentrados con México en la Nations League, ya regresaron el martes a entrenamientos.

Jugadores como Jesús Gallardo, Luis Romo, Alfonso González y Héctor Moreno se reincorporaron a la práctica del equipo en El Barrial.

Estos elementos ya se pusieron a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien decidirá el próximo sábado alinearlos en el duelo ante Xolos.

Monterrey buscará vencer al equipo de Miguel Herrera en el duelo de la jornada 13 del Clausura 2023, en punto de las 19:00 horas en el Gigante de Acero para seguir comandando en la Liga MX como líder. 



« El Porvenir / Amed Hernández »