Deportes Tigres


Se despide Vargas

Se despide Vargas
Gignac dedicó un sentido mensaje a su ex-compañero

Publicación:07-11-2020
++--

El equipo también publicó varias fotografías de Vargas despidiéndose del director técnico Ricardo Ferretti y de sus compañeros

Ciudad de México.-El delantero chileno Eduardo Vargas se despidió el viernes del club mexicano Tigres UANL para viajar a Brasil y presentar exámenes médicos para cerrar su contratación con el Atlético Mineiro.

El delantero de la selección chilena llegó a Tigres en 2017, tras jugar con Hoffenheim de Alemania, Universidad de Chile, Napoli de Italia, Gremio de Porto Alegre, Valencia de España, Queens Park Rangers de Inglaterra y Cobreloa de Chile.

"Llegamos a un acuerdo para que @eduvargas_17 viajara a Brasil para realizar exámenes médicos y cerrar una posible contratación con el Atlético Mineiro, y hoy acudió a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico", informó el club en su cuenta de Twitter.

El equipo también publicó varias fotografías de Vargas despidiéndose del director técnico Ricardo Ferretti y de sus compañeros como el francés André Pierre Gignac, el portero argentino Nahuel Guzmán, además de los mexicanos Javier Aquino y Luis Rodríguez.

El delantero de 30 años fue campeón con Tigres en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2019, y anotó 30 goles en 110 partidos.

Con la Universidad de Chile fue campeón de los torneos Apertura y Clausura en 2011, además de la Copa Sudamericana de ese mismo año, y con el Napoli ganó la Copa Italia en 2012.

Con la selección de su país disputó el Mundial de 2014 en Brasil, y fue campeón de la Copa América del 2015 y Centenario 2016.

"El delantero chileno Eduardo Vargas llegará este sábado a Belo Horizonte para someterse a reconocimientos médicos y concretar los últimos detalles del contrato de dos años", publicó Atlético Mineiro en su cuenta de Twitter.

El emotivo mensaje de Gignac

Tigres confirmar la salida de Vargas, así se despidió su compañero, el delantero André-Pierre Gignac.

No es un secreto que el fránces y el chileno tienen muy buena relación dentro y fuera de la cancha y ahora que Vargas se va del futbol mexicano, Gignac aprovechó las redes sociales para envíarle un emotivo mensaje de despedida.

"Como te voy a extrañar, éxito, eres el mejor", escribió Gignac en una foto donde abraza a su ahora excompañero de equipo.



« El Universal »