banner edicion impresa

Deportes Rayados


El Uni nos pesa de más: Maxi

El Uni nos pesa de más: Maxi


Publicación:13-03-2023
++--

Así lo expresó el jugador albiazul tras su llegada a la ciudad después de derrotar a Pachuca de visita

Maxi Meza, mediocampista ofensivo de Rayados, aceptó que el Estadio Universitario les pesa un poco más de la normalidad al Monterrey para ahí sacar resultados positivos cuando enfrentan a Tigres en el Clásico Regio.

Meza y el plantel de Rayados llegaron el lunes por la madrugada a Monterrey luego de la victoria sobre Pachuca en esta Liga MX, siendo el aeropuerto de la Sultana del Norte ese lugar en el que atendió a la prensa y él fue cuestionado sobre lo difícil que es para el conjunto albiazul el ganar en el Estadio Universitario, motivo del que aceptó esa situación sin poner "pero" alguno.

"Hay que ir a su cancha donde nos ha costado un poco, pero cada juego es diferente ", declaró Maxi luego de que Rayados solo tenga una victoria sobre Tigres en el Estadio Universitario y eso en las últimas nueve visitas de ese equipo al 'Volcán' y frente a los de la UANL.

A su vez, Meza no rehuyó de la condición de favorito que tiene Rayados sobre Tigres en el próximo Clásico Regio y mencionó que buscarán vencer a los felinos con autoridad y respeto, pero siempre buscando imponer su estilo de juego sobre los citados auriazules.

"Iremos con el respeto que se debe el rival, pero también hay que imponer nuestro juego", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »